Click acá para ir directamente al contenido

Diana Ross entregó talento y glamour en Santiago

La "Diva del Soul" cerró su gira internacional con una verdadera fiesta de éxitos para encantar a los más de cuatro mil seguidores que llegaron a verla.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2013

Baile, lentejuelas y mucho talento.

Más de cinco décadas de carrera quedaron en evidencia en el escenario del Movistar Arena, donde Diana Ross hizo honor a su apodo, la "Diva del Soul".

"I'm coming out" fue la encargada de comenzar la fiesta en la primera presentación que la cantante realiza en nuestro país, para seguir con varias y conocidas canciones que se convirtieron en éxito cuando lideraba a The Supremes.

Poco a poco fue paseando por los aplausos, el baile hasta la sensualidad del jazz y jugar con la coquetería en las baladas. Con "Don't explain" demostró que conserva su calidad vocal a los 69 años, pues terminó cantando sin acompañamientos.

Tres cambios de vestuario, incluido el momento en que no alcanzó a ponerse zapatos y terminó cantando descalza sobre el escenario, fueron parte del show donde participaron 12 músicos en la hora y 20 minutos de repaso de sus mejores canciones.

"My world is empty without you", "Stop! In the name of love", "Why do fools fall in love" fueron parte del repertorio de la madrina de los hijos de Michael Jackson.

Ya con el público de pie y para cerrar una verdadera fiesta, Diana Ross versionó el hit de Gloria Gaynor. Con "I will survive" se despidió de más de cuatro mil fanáticos que salieron más que satisfechos con una artista que mucho hizo esperar, pero no defraudó.