Click acá para ir directamente al contenido

Diana vestida de novia: “The Crown” publica tráiler de cuarta temporada

Además, la serie de Netflix anunció cuál sería su fecha de estreno. 

24horas tvn

Jueves 20 de agosto de 2020

Este jueves, desde su cuenta oficial de Instagram, la exitosa serie de Netflix “The Crown” publicó el primer tráiler de la cuarta temporada.

Junto a las imágenes, desde la producción confirmó que el estreno será el próximo 15 de noviembre, aumentando la expectación de sus seguidores.

“La monarquía. Sobre todo. Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en la cuarta temporada de The Crown, que llegará el 15 de noviembre”, escribieron en la publicación.

En minutos, el video superó los 94 mil reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes dejaron en evidencia lo emocionados que estaban con la noticia.

Creadores de Stranger Things confirman que 4ta temporada no será la última

Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, aseguraron que la cuarta temporada no será la última.

En una entrevista con The Hollwyood Reporter, detallaron que aún no han retomado el rodaje, sin embargo saben que con esa no se terminará,

“La cuarta temporada no será el final” señaló Ross Duffer al medio anterior citado y se sinceró: “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es”.

Además agregó que la pandemia “nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia“.

Consignar que la cuarta temporada aún no retoma el rodaje y pese a que anteriormente señalaban que se retomaría en septiembre, los hermanos no aseguraron nada, ya que señalaron que se debe hacer con cuidado.