Click acá para ir directamente al contenido

Batman también estará en la Comic Con

El destacado dibujante Norm Breyfogle, famoso por ilustrar al hombre murciélago, trae su arte a Chile.

Cristián Jara

Martes 22 de mayo de 2012

La Comic Con,conclave de amantes de las historietas y el cine de ficción pretende convertirse en unainstancia inolvidable para los amante del género. Como se anunció previamente,son varios los atractivos que se podrán visitar desde el 25 al 27 de mayo, alos que se suma un maestro de la ilustración Norm Breyfogle.

Breyfogle es considerado como de unode los artistas más significativos y relevantes la historia gráfica de Batman.Su técnica es alabada por los trazados dinámicos y enérgicos que lo handestacado entre otros autores y, junto a Alan Grant, es sindicado como comoresponsable de impulsar al hombre misterioso de Ciudad Gótica nuevamente en elascensor al éxito.

“Tengo grandes expectativas de la visita. Nuncahe estado en un país sudamericano, así que quiero compartir con los visitantesmi arte haciendo un montón de bocetos”, dijo Breyfogle en vísperas de supresentación en Chile.

El dibujante realizará un foro con losasistentes a Comic Con Chile el viernes 25 a las 19:00 horas en el CentroCultural Estación Mapocho. Mientras que el sábado y el domingo firmaráautógrafos y realizará presentaciones en vivo.