Dibujos hiperrealistas de objetos que parecen reales

galeria boostrap

Un dibujante italiano necesita entre 4 y 6 horas para lograr recrear desde un chocolate hasta un papel de diario.

24horas.cl Tvn
25.09.2013

Marcello Barenghi es un ilustrador italiano que además estudió diseño gráfico y arquitectura. Desde los 9 años sintió gran admiración por las artes visuales, y su interés creció a la par con él.

El hombre de 44 años se inspiró principalmente con los dibujos de Derek Riggs, el legendario ilustrador que dibujaba las portadas de la banda de heavy metal Iron Maiden.

Dentro de sus trabajos destaca un set de ilustraciones hiperrealistas que a primera vista parecen fotografías, llegando a imitar objetos cotidianos como una lata de bebida, una golosina o un diario.

Dibujos hiperrealistas de objetos que parecen reales

Siguiendo la línea del hiperrealismo, Barenghi busca que sus imágenes vayan más allá de que se puede percibir en la realidad, para que logren dar la ilusión de tres dimensiones y el observador cuestione lo que está mirando. Según cuenta en su página oficial, para crear cada uno de estos dibujos necesita entre 4 a 6 horas y todo el proceso queda registrado en un video que dura entre 3 y 4 minutos.

Revisa la galería con algunos de sus trabajos:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]