El sensual dictador norcoreano Kim Jong Un

El sensual dictador norcoreano Kim Jong Un

El Diario del Pueblo de China se tragó una irónico artículo del sitio web estadounidense The Onion.

Alejandro González
27.11.2012

"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang (Kim Jong Un) es el sueño de todas las mujeres", afirmó el sitio web estadounidense The Onion.

Posteriormente de esta declaración, el Diario del Pueblo del Partido Comunista Chino, publicó una reseña donde destacaban los elogios que le llegaron al dictador norcoreano desde tierras americanas.

"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang (Kim Jong Un) es el sueño de todas las mujeres"

Sin embargo, al parecer que ni Kim Jong Un ni la redacción del Diario del Pueblo se enteraron que The Onion es reconocido por su ácido y satírico tono en cada una de sus publicaciones.

kim jong un.jpg

La publicación del sitio norteamericano tenía como intención otorgarle al mandatario comunista el título de "el hombre más sexy vivo" de 2012.

Pero en China se lo tomaron en serio y destacaron orgullosamente las palabras del sitio The Onion (La Cebolla, en español). "Bajo esta imagen de hombre fuerte que esconde su lado encantador y tierno, Kim ha roto el corazón de los miembros de la redacción con su perfecto sentido de la moda, su corte de pelo moderno y, evidentemente, su sonrisa legendaria", agregaba el medio cebollero, cuya sátira fue íntegramente reproducida como noticia en el Diario del Pueblo, sin que ellos identificaran la ironía.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5