Click acá para ir directamente al contenido

El sensual dictador norcoreano Kim Jong Un

El Diario del Pueblo de China se tragó una irónico artículo del sitio web estadounidense The Onion.

Alejandro González

Martes 27 de noviembre de 2012

"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang (Kim Jong Un) es el sueño de todas las mujeres", afirmó el sitio web estadounidense The Onion.

Posteriormente de esta declaración, el Diario del Pueblo del Partido Comunista Chino, publicó una reseña donde destacaban los elogios que le llegaron al dictador norcoreano desde tierras americanas.

"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang (Kim Jong Un) es el sueño de todas las mujeres"

Sin embargo, al parecer que ni Kim Jong Un ni la redacción del Diario del Pueblo se enteraron que The Onion es reconocido por su ácido y satírico tono en cada una de sus publicaciones.

La publicación del sitio norteamericano tenía como intención otorgarle al mandatario comunista el título de "el hombre más sexy vivo" de 2012.

Pero en China se lo tomaron en serio y destacaron orgullosamente las palabras del sitio The Onion (La Cebolla, en español). "Bajo esta imagen de hombre fuerte que esconde su lado encantador y tierno, Kim ha roto el corazón de los miembros de la redacción con su perfecto sentido de la moda, su corte de pelo moderno y, evidentemente, su sonrisa legendaria", agregaba el medio cebollero, cuya sátira fue íntegramente reproducida como noticia en el Diario del Pueblo, sin que ellos identificaran la ironía.