Click acá para ir directamente al contenido

Dimensión C-132: Sorpresa mundial por la aparición de Christopher Lloyd en "Rick y Morty"

Las imágenes, en pocos minutos, han recibido miles de reproducciones en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de septiembre de 2021

Adult Swim sorprendió a todos al liberar un teaser de lo que sería una aparición en la serie, en carne y hueso, de la afamada serie animada "Rick and Morty".

En las imágenes se puede ver cómo se abre un portal al interior del garage en el que el científico realiza sus experimentos. Inmediatamente después salen los personajes.

Entre ellos destaca el interpretado por el famoso actor Christopher Lloyd, doctor Emmet Brown, de la saga Volver al Futuro.

Una vez que ingresan al lugar, Rick dice: "Morty..." y tras el característico eructo del personaje, remarca: "estamos en casa".

 

Por su parte, Morty solo se remite a decir: "Oh jeez...". En este caso, el nieto del científico es interpretado por Jaeden Martell.

El teaser dura solo 14 segundos, pero es suficiente para dejar entusiasmado a cualquier fanático de la serie. Aparentemente, en el universo o dimensión C-132 existen personajes live action de Rick y Morty.

Justamente este domingo 5 de septiembre llegará el final extendido de la quinta temporada

Por ahora, no se sabe cuál es el verdadero objetivo de este teaser y si, eventualmente, la serie tendrá capítulos con estos actores. Pero sí se sabe que la propia serie animada nace como una parodia de Volver al Futuro, por lo que el crossover es simplemente notable.

Revisa el video: