Nemo trae sopresas

Nemo trae sopresas

En el estreno de "Buscando a Nemo" en 3D, Disney-Pixar dará a conocer un corto con Rex, el dinosaurio de Toy Story, como protagonista.

Agustín Benaprés
15.09.2012

La cita "Buscando a Nemo" en 3D viene con sorpresas.

En su reestreno, se presentará antes de la función el cortometraje "Fiesta Saurus Rex", continuando con la tradición de Disney-Pixar de sorprender a su público.

Rex, el simpático dinosaurio de Toy Story regresa con la voz de Wallace Shawn. La historia muestra a Rex pasándolo mal porque Buzz, Woody y el resto de los juguetes lo acusan de ser un aguafiestas.

Para reivindicarse, el tiranosaurio de juguete aprovecha la hora del baño para mostrar su extravagante baño de burbujas y desatar una fiesta.

Con esta presentación, aumenta la expectación de los fanáticos de Nemo, que podrán disfrutar de toda la animación de estos grandes personajes.

Los coloridos efectos y el carisma de Nemo, Doris y su pandilla, se unen con Rex y los juguetes de Toy Story, prometiendo una fiesta para grandes y chicos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]