Click acá para ir directamente al contenido

Diputado sueco publica foto de tatuaje y muestra "algo más" por accidente

El político quería mostrar su nuevo tatuaje en Instagram, pero no se fijó bien en todo lo que se veía en la imagen.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de julio de 2013

Un político sueco que quería mostrar su nuevo tatuaje a través de su cuenta de Instagram terminó sufriendo un gran bochorno por no fijarse bien en todo lo que se alcanzaba a ver en la foto que publicó.

Se trata del diputado de izquierda, Lars Ohly (56), quien se tomó una fotografía en el jardín de su casa para mostrar el  tatuaje que se hizo en su pierna, el escudo del club de fútbol Liverpool, pero debido a la manera en que estaba sentado -y, obviamente,  porque estaba desnudo- en la toma también se veía su pene.

Ante los comentarios jocosos que recibió, el parlamentario eliminó de inmediato la imagen de la cuenta  escribiendo luego en Twitter: "Jaja, Hay una foto en Instagram que muestra más de lo que debía. La acabo de rectificar".

 

Sus colegas políticos también se tomaron el chascarro fotográfico con humor. "¡Felicidades por hacer pública esta exclusiva después de tantos años!", señaló el ministro de Asuntos Exteriores, el conservador Carl Bildt. "Acabo de decidir que no voy a empezar a utilizar Instagram", escribió el sucesor de Ohly a la cabeza del Partido de izquierdas, Jonas Sjöstedt, según consignó el diario Aftonbladet.