Click acá para ir directamente al contenido

Director Alejandro Gonzalez Iñarritu desmiente maltrato a Leonardo Dicaprio

Medios estadounidenses especularon que el actor ha pasado por retos extremos junto con el elenco de la película "The Revenant".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de julio de 2015

Alejandro González Iñarritu se refirió a las acusaciones de "maltrato" a los actores de su última película "The Revenant", que es protagonizada por Leonardo DiCaprio.

En una entrevista a The Hollywood Reporter  el cineasta detrás de la película "Birdman", ganadora del Óscar a la mejor película 2015, habló del trabajo detrás de su último filme.

Esto luego de que diversos medios estadounidenses y mexicanos hablaran grabaciones "extremas" en el film hacia Dicaprio y el resto de los participantes.

 

Se habla de daños físicos debido a los extremos parajes en que se desenvuelven las historias de la película basada en la vida del personaje de Leonardo, Hugh Glass, un explorador del siglo XIX que camina por la profunda nieve enfrentando a los indios americanos e incluso el ataque casi fatal de un oso.

 

"Hemos tenido problemas, pero no tengo nada que ocultar" dijo el director, agregando que "si hubiésemos grabado con una pantalla verde, con café y todos pasándolo bien, todos estarían contentos, pero la película terminaría siendo una mierda".

Finalmente dice que gracias a sus métodos ambiciosos aseguró un futuro éxito al mismo medio norteamericano.

En su defensa también ha comentado los problemas de clima que han presentado durante la grabación, del cual requieren nieve y luz del día para las extenuantes horas de filmación, que en este momento se desarrollan en Argentina.

 

Revisa aquí el tráiler del prometedor film de Iñarritu:

Director Alejandro Gonzalez Iñarritu desmiente maltrato a Leonardo Dicaprio

Director Alejandro Gonzalez Iñarritu desmiente maltrato a Leonardo Dicaprio