Click acá para ir directamente al contenido

Director de "Thor 2" es elegido para nueva Terminator

Alan Taylor, quien también ha dirigido episodios de "Game of Thrones", liderará el proyecto que se entrenaría en 2015 y traerá de vuelta en el papel protagonista a Arnold Schwarzenegger.

Elkjaer Lobos

Viernes 6 de septiembre de 2013

Con Alan Taylor como director y Arnold Schwarzenegger en el rol principal se reviviría próximamente la saga de Terminator.

La cinta, que tendría estreno para el 2015, no empieza su rodaje pero Paramount Pictures habría elegido a quien comandará la película.

En nombre de Taylor le ganó a Justin Lin - que ha hecho las últimas entregas de "Rápido y Furioso"- y al galardonado Ang Lee, responsable de las recordadas "Una aventura extraordinaria" y "Secretos de la Montaña".

En todo caso su nombre no es ajeno a las películas de ciencia ficción, ya que ha sido director de la película "Thor: El mundo oscuro" y de varios episodios de "Game of Thrones".

De acuerdo a Variety, Taylor se encuentra en negociaciones con Paramount Pictures, Skydance Productions y Annapuma Pictures. Estas dos últimas propietarias de los derechos de la saga.

Los fanáticos deben estar tranquilos porque Terminator tiene para rato. Entre las partes acordaron explotar la franquicia hasta 2019, año en que James Cameron volverá a estar al mando.

Sobre la película se sabe que el guión estará a cargo de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. Como adelanto, se conoce que la historia nos transportará a lo sucedido antes de las primeras películas.