Click acá para ir directamente al contenido

Director publica primera imagen de Jared Leto como “The Joker”

David Ayer compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con el look del actor para la película "Suicide Squad" que se estrenará en 2016.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de abril de 2015

Una nueva imagen de la caracterización de Jared Leto como The Joker fue dada a conocer por el propio director de “Suicide Squad”, filme que reunirá a los supervillanos de DC Comics.

David Ayer compartió en su cuenta de Twitter (@DavidAyerMovies) una fotografía en que se puede ver al actor y cantante con el pelo teñido verde mientras sostiene una cámara de fotos, siendo una clara alusión a la portada del comic “Batman: La broma asesina”.

 

Hace algunos días Ayer también publicó una imagen con el resto del elenco en el que destacan Will Smith, Tom Hardy y Cara Delevigne, ente otros.

 

La cinta tiene presupuestado estrenarse en 2016 y es parte de los anuncios hechos por DC Comics y Warner en respuesta al universo de películas de Marvel.

“Suicide Squad” es un escuadrón de supervillanos, los que trabajarán en misiones encargadas por el Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus expedientes.