Click acá para ir directamente al contenido

Directora de "Rugrats" dará charla en el marco de Chilemonos

Becky Bristow es una de las exponentes de las clases magistrales del Festival Internacional de Animación Chilemonos que se realiza hasta al 13 de mayo.

Cristián Jara

Miércoles 8 de mayo de 2013

Todo un lujo para los amantes de la animación.

Este jueves 9 mayo a las 10.00 horas en la sala de cine CEUC, la destacada directora de cine Becky Bristow realizará una conferencia en el marco del segundo Festival Internacional de Animación Chilemonos.

Becky Bristow es una reconocida directora y animadora que trabajó para Disney en la cinta "Winnie the Pooh". Además dirigió la serie nominada al Emmy "Los Thornberrys" y la película de los "Rugrats".

Desde 2009 trabaja para Mattel desde China como productora de episodios para internet y programas especiales para TV de las populares Monster High y Polly Pocket.

Personajes, directores, técnicas, talleres y maratones de películas forman parte de esta verdadera fiesta de la animación que se realiza por segunda vez en Chile.

"La idea es que cueste mucho escoger entre una actividad y otra. Recopilamos una cantidad de directores importantes", expresó con anterioridad Margarita Cid, productora ejecutiva de Chilemonos, y una prueba de ello es la oportunidad que tendrán el público chileno de dialogar con esta destacada personalidad del mundo de la animación.

Para mayor información ingresa a www.festivalchilemonos.cl.