Star Wars: Disney confirma más películas

Star Wars: Disney confirma más películas

Además de la trilogía la compañía anunció películas sobre personajes de la saga creada por LucasFilm.

Cristobal Ponce
09.03.2013

Más alla de las triologías que conocemos de la saga de Star Wars, Walt Disney Company afirmó que ahora las historias de la "galaxia lejana" tendrán nuevas tramas que serán paralelas al mundo creado por LucasFilm.

Será para el otoño de 2015 cuando el estreno de "Star Wars: Episodio VII" podría ser parte de la cartelera. Aunque se presume que el "episiodio" y el "número" podría cambiar por otro tipo de coletilla.

Así lo ha asegurado Bob Iger, director general de Disney, confirmando que habrá películas de Star Wars centradas en un único personaje y cuya acción transcurrirá totalmente al margen de los eventos centrales de "La guerra de las galaxias".

Esto era un secreto a voces que se venia comentando desde que Disney anunció la adquisición de LucasFilm, y ahora se sabe que productores de la talla de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en películas derivadas de los personales secundarios de la saga que formaban parte del telón de fondo en que transcurrían las dos Trilogías conocidas.

Lo único que se desconoce hasta ahora es quienes serán los personajes protagonistas que darán vida a los nuevos títulos de la saga.

Iger ha informado que el planteamiento manejado en Disney es que el Episodio VII, VIII, IX serán estrenados a lo largo de seis años desde 2015. Además, independiente de toda la acción de las tres triologías, todo apunta a que vamos a tener Star Wars para unos cuantos años más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5