Click acá para ir directamente al contenido

DJ chilena de 12 años debuta en uno de los escenarios del festival "Dreambeach"

En la primera edición del evento en Chile, DJ Cata cumplió el sueño de conocer a su ídolo, Martin Garrix.

Marcelo Mendoza

© Instagram

Lunes 13 de enero de 2020

Este sábado se desarrolló la segunda versión del festival "Dreambeach" en nuestro país, evento en que se vivió un especial momento protagonizado por una pequeña exponente de la electrónica nacional.

Catalina Garay tiene 12 años y debutó en uno de los escenarios del certamen, ante múltiples personas que vibraron con sus mezclas. Tras aquel momento, DJ Cata conversó con 24Horas.cl para relatar su experiencia y pensar en su futuro.

Luego de su show en el Híbrido Stage, la artista expresó que "realmente se siente súper bien. Yo he podido ver festivales anteriormente, pero casi nunca tengo la posibilidad de estar en persona. Que yo esté mezclando en el escenario es algo mágico".

Respecto a los festivales del género que se realizan en nuestro país, DJ Cata sostuvo que "yo creo que debería haber más festivales aquí en Chile, porque hay mucha variedad de festivales (en el mundo), como Tomorrowland, Ultra, Defqon.1, etc., pero necesitamos más en Chile. Los festivales realmente lo motivan a uno a poder seguir adelante para llegar a estos grandes escenarios".

Ver esta publicación en Instagram

🔥GRACIAS DREAMBEACH🔥

Una publicación compartida por Catalina Ignacia (@djcatamusic) el

 

En cuanto a los eventos en los que sueña realizar un show, la pequeña artista indicó que "hay muchos festivales en los que me gustaría presentarme. Aquí en Chile me gustaría ir a Creamfields, si es que se puede. Y obviamente Ultra, Tomorrowland, cosas grandes. Pero, como siempre me han dicho, un festival vale igual que una fiesta chiquitita, una fiesta de un amigo".

En la primera edición de "Dreambeach" en Chile, que se efectuó en enero de 2019 en Viña del Mar, Catalina cumplió su sueño de conocer a su ídolo, el reconocido DJ holandés Martin Garrix. Sobre aquella experiencia, la joven confesó que "fue bastante amoroso y muy respetuoso conmigo. Siempre mantuvo la humildad".

Finalmente, DJ Cata sólo tuvo palabras de agradecimiento para quienes han estado presentes en su formación.