DJ se 'desquita' con una fanática y le arroja un parlante por grabar su show

DJ se 'desquita' con una fanática y le arroja un parlante por grabar su show

Richie Hawtin y otros artistas buscan reinstalar concepto de intimidad en sus conciertos, exigiendo a sus espectadores no grabar el show, pero una fanática no hizo caso.

Victor Jaque
02.12.2014

En los eventos musicales en vivo, pueden pasar innumerables cosas: problemas técnicos, fallas en la seguridad e incluso que el artista le tire un parlante a una espectadora.

Precisamente, eso fue lo que ocurrió durante el festival de música electrónica "Time Warp", evento en el cual se presentaba -entre otros- el DJ y productor Richie Hawtin, quien pregona que los asistentes a sus shows no deberían grabar el evento, para así preservar la intimidad del mismo.

Como reseña Infobae.com, este mensaje no lo escuchó una espectadora, quien sacó su smartphone y registró en video al músico a pocos metros. Al percatarse de esto, el DJ no encontró nada mejor que tomar un monitor y arrojárselo, para luego entregarle algunos gestos amenazantes.

Si bien el hecho ocurrió el pasado viernes, recién se dio a conocer luego que el protagonista asegurara estar arrepentido del hecho.

Revisa en 24Horas.cl el particular momento protagonizado por el DJ y productor Richie Hawtin:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]