Click acá para ir directamente al contenido

Doctor de Ignacio Lastra asegura que "está muy bien" tras el alta médica

El modelo seguirá con los tratamientos de rehabilitación desde su hogar. "Tiene que ir recuperando la movilidad de las manitos y de las articulaciones", indicó su médico de cabecera, Sebastián Ugarte.

24Horas.cl Tvn

© Facebook Ignacio Lastra

Sábado 13 de enero de 2018

El modelo Ignacio Lastra recibió el alta médica este viernes 12 de enero luego de estar por más de cuatro meses internado en la Clínica Indisa, en Santiago, tras un accidente automovilístico que le provocó severas quemaduras a él y lesiones a su pareja, Julia Fernández.

El médico de cabecera de Lastra durante su estadía en dicho recinto asistencial, Sebastián Ugarte, indicó a Las Últimas Noticias que el ex chico reality Ignacio Lastra "está muy bien" aunque debe continuar con su tratamiento y rehabilitación desde su hogar.

"Tiene que ir recuperando la movilidad de las manitos y de las articulaciones", explicó el especialista, que también describió que el joven "camina y está haciendo cosas normales que uno puede hacer: ir al baño, escuchar música o ver televisión".

Ugarte agregó que entre los cuidados que deberá tener el modelo está el extremo cuidado del sol: "tiene que usar trajes que lo protejan a él y a los injertos, como una primera capa", detalló a LUN.