Doctor Ugarte es elegido

Doctor Ugarte es elegido "Rey Guachaca y Gran Compipa 2020"

El conocido médico fue escogido tras meses de la campaña "Póngale la corona".

24Horas.cl Tvn
31.07.2020

Pese a la pandemia del coronavirus, este año igualmente se logró escoger al "Rey Guachaca y Gran Compipa", esta vez de la edición 2020.

Y quien recibió el honor en esta oportunidad fue el conocido doctor Sebastián Ugarte, que fue escogido en el marco de la campaña "Póngale la corona" que se llevó a cabo por varios meses a lo largo del país.

La campaña la realizaron los Guachacas en conjunto a la Hermandad de la Costa y la Cruz Roja chilena, dándole así el premio al carismático médico.

"El doctor Ugarte se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha jugándola. Uno lo mira y se siente aliviadito altiro y es bueno tener un médico en la familia", manifestó Dióscoro Rojas, fundador guachaca.

En la iniciativa "Póngale la corona" se eligieron a más de 50 reyes y reinas guachacas desde Iquique hasta Tierra del Fuego, designando a Ugarte como su mayor soberano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5