Click acá para ir directamente al contenido

Doctora Ana María Polo sorprende con jugada fotografía en bikini

La conductora de Caso Cerrado se encuentra disfrutando de las playas de las Bahamas

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2019

Ana María Polo, la figura internacional y jueza del programa "Caso Cerrado" publicó hace un día una foto donde se le ve transitar por las playas de Bahamas.

Acompañó la foto con un texto en el que refleja lo encantada que quedó por conocer las islas Exumas que componen dicho país.

"Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas"

Así mismo dentro de las stories de Instagram que destacó para completar una colección de fotos de su viaje, complementó el texto señalando que:

"Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos"

No obstante señaló también dentro de la misma publicación que dejaba completamente recomendado este destino turístico agregando como hashtag su característico #hedicho.