Click acá para ir directamente al contenido

Dólares, armas y mujeres: la vida de excesos de Dan Bilzerian

Este multimillonario estadounidense es considerado el "Rey del Póker" y utiliza su cuenta en Instagram para poner los dientes largos a sus seguidores con su desenfrenada exhibición de autos lujosos, fiestas y alcohol.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

El estadounidense Dan Bilzerian se describe así mismo como un actor, astronauta o un idiota, depende del su estado de ánimo.

Pero lo que es seguro es que la mayoría de sus seguidores de Instragram cambiarían sin dudar sus vidas por la suya... al menos por un rato.

Autos lujosos, dinero, armas, alcohol, estrellas de Playboy y fiestas desenfrenadas son algunas de las cosas que podemos ver de la agitada vida que lleva este apostador profesional de 32 años a través de las redes sociales. Sus más de 100 mil fans en Instagram confirman que tiene una estilo de vida que muchos desean.

El "Rey del Póker" también es un actor, ha tenido roles de acrobacias en películas como "La caída del Olimpo" y actuado en "El único sobreviviente", junto a Marl Wahlberg. Peron su faceta más destacable es, sin duda, la del "carrete perpetuo", que, eso sí, parece que le ha pasado la cuenta, ya que tuvo un doble ataque al corazón a los 25 años y una embolia pulmonar a los 30, según el Daily Mail.

Bilzerian ha ganado múltiples campeonatos de póker, pero su mayor cascada de dinero proviene de su sitio de internet Victory Poker, un portal valorado en nada menos que 100 millones de dólares (unos 50.000 millones de pesos).

Sin embargo, algo parece estar cambiando en la vida de este extravagante multimillonario, que quiere cambiar ahora su imagen por la de un "caballero del póker". Para ello, ha donado 100 mil dólares a un proyecto de ayuda social llamado "Robin Hood" y también entregó fondos para las víctimas del tifón Haiyán de Filipinas.