Dong Lei, las piernas más largas del modelaje chino

Dong Lei, las piernas más largas del modelaje chino

Tiene sólo 20 años y ha hecho noticia por un reality de modelaje y sus impresionantes piernas.

Francisco Guerrero
04.06.2015

Impresionó al jurado del reality show "Supermodel" en su país y ahora lo hace en todo el mundo.

Es la modelo china, Dong Lei, una chica de 20 años que ha cautivado por su belleza pero también por algo un tanto extraño de su figura: el largo de sus piernas.

Las piernas de Dong miden nada menos que 1,15 metros, todo un récord al saber que la altura promedio de la mujer en ese país es de 1.57 metros, es decir que las piernas de esta modelo son más de la mitad de largas de lo de una mujer normal.

dong lei.JPG  

Dong afirmó a People Daily (medio chino), "me parece increíble que me he convertido de repente en una celebridad de Internet!", sobre su exposición en redes sociales y la repercusión de su figura en medios de todo el mundo.

Modelo piernas largas

Modelo piernas largas

A pesar de sus largas extremidades, Dong Lei no tiene el récord Guiness de las piernas más largas. El número 1 lo tiene la ex basquetbolista de Rusia, Svetlana Pankratova, cuyas piernas miden nada menos que 1, 32 metros.

Svetlana_Pankratova.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]