Susto en el aire

Susto en el aire

Los aparatos se engancharon en pleno vuelo y a punto estuvieron de colisionar.

24horas.cl Tvn
13.09.2012

Qué no habremos visto en el mundo en lo que a rivalidad política se refiere. De todo.

Pero lo que probablemente no se había visto jamás es un duelo en las alturas por defender unos colores políticos.

Es lo que pasó en Holanda, donde dos avionetas que llevaban pancartas de dos partidos rivales se engancharon en pleno vuelo, estando a punto de provocar una tragedia.

Dos aviones de partidos rivales, al borde de la tragedia  

El incidente ocurrió el pasado sábado sobre la playa de Wassenaar.

El suceso ocurrió cuando la avioneta que llevaba la publicidad del Partido Cristiano Demócrata (CDA) se acercó demasiado a un Cessna monomotor que llevaba a miembros del Partido Socialista, quedando enganchadas sus alas en pleno vuelo y haciendo que los dos aparatos volaran juntos durante unos segundos.

"Fue tenso y aterrador", afirmó a Dutch News el camarógrafo Eric Donk. "Estábamos a unos 150 metros del suelo. Podía haber tocado el otro avión si hubiera querido".

La avioneta del CDA tuvo que aterrizar de emergencia en la playa, mientras que la otra regresó a salvo al aeropuerto de Rotterdam. No hubo heridos ni daños mayores que lamentar, aparte del mayúsculo susto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]