Click acá para ir directamente al contenido

Dreamworks estaría preparando "Shrek 5"

El anuncio lo hizo el CEO de Dreamworks durante la inauguración de un parque temático del ogro verde en Londres.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de febrero de 2014

A parecer "Shrek para siempre", que fue promocionado como "El capítulo final" de la saga animada, no será la última aparición del popular ogro verde en el cine.

Así lo confirmó el CEO de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, durante la inauguración de un parque de diversiones temático de Shrek en Londres, Inglaterra.

"Nos gusta dejar descansar a las películas (de Shrek). Pero creo que podemos estar seguros que vamos a tener una nueva parte en la serie de filmes. No hemos terminado y, lo más importante, tampoco él", dijo Katzenberg, según recogió Variety.

 

Las declaraciones del hombre fuerte de Dreamworks son sorprendentes, tomando en cuenta cómo fue distribuida la última película. También, hay que tomar en cuenta la baja en la calidad de las sucesivas películas y como el estudio ha estrujado la franquicia económicamente.

Aún no hay fecha de lanzamiento para "Shrek 5". Tampoco se ha confirmado si los actores Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Cameron Diaz (Princesa Fiona) volverán para lo que será el regreso del ogro verde al cine.