Click acá para ir directamente al contenido

Drew Barrymore muestra su increíble transformación física tras bajar más de 10 kilos

La actriz no se sentía bien con su cuerpo y decidió hacer algo al respecto.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 27 de diciembre de 2018

La actriz Drew Barrymore nunca se ha caracterizado por tener un cuerpo escultural, sino que más bien por la capacidad que tiene para cambiar su apariencia según sus personajes, dejando de lado los estereotipos de belleza impuestos por la industria.

Aún así la actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que no estaba conforme con su cuerpo, por lo que decidió hacer algo respecto y comenzó una dieta estricta y una rutina de ejercicios.

A tres meses de esta decisión, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" compartió con sus seguidores en redes sociales el increíble cambio físico que logró tras bajar 10 kilos.

“Fui a llevar a mis hijos al colegio en pantalones de entrenar y sentí que no me veía como una ‘madre apropiada’, y empecé a criticarme a mi misma”, confesó Barrymore en un video compartido en Instagram.

“Cuando miro Instagram, me lleva a pensar que debería estar en mi mejor forma. Pero la mayoría de los días, no tengo la constancia por (las exigencias de) la vida real”, agregó.

 

Finalmente aclaró que tiene  “el control para ser lo que quiera ser. Aunque sea duro como la mier…”, dijo y confesó que para lograr llegar a tener el cuerpo que quería tuvo que  “luchar como una leona para lograrlo”.

Fotos: Instagram