Drew Barrymore:

Drew Barrymore: "No dejaría que mi hija pose para Playboy"

En enero de 1995 la estrella, de ese entonces 19 años, apareció en la portada de la famosa publicación masculina. Pregunta incomodó a la actriz que espera su segundo hijo.

Victor Jaque
22.01.2014

La actriz norteamericana Drew Barrymore sin duda está en otro momento de su vida. Con una hija de un año - y un segundo bebé en camino -, la protagonista de Los Ángeles de Charlie parece querer dejar atrás algunos episodios de su vida.

De acuerdo a lo consignado por huffingtonpost.com, la estrella de Hollywood indicó en una entrevista televisiva que no le permitiría a su hija posar para la revista masculina Playboy, tal como lo hizo ella cuando tenía 19 años.

Sólo 19 años tenía la actriz cuando ocupó la portada de enero de la revista masculina, el año 1995. Foto: Reproducción.

" Yo no dejaría que ella (posara), yo creo que no", sentenció la actriz con evidente incomodidad en ABC News, recordando cuando ocupó la portada de esta publicación, correspondiente al mes de enero del año 1995.

Drew Barrymore, de 38 años, está concentrada en terminar la edición de un libro que contendrá diversas imágenes de gran significado para la actriz.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5