Click acá para ir directamente al contenido

Dúo Mexicano Ha*Ash estrena nuevo video: "No Pasa Nada"

El videoclip cuenta la historia de los corazones rotos que se vengan con fuerza y sensualidad.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 9 de marzo de 2018

HA*ASH, el grupo formado por las hermanas Hanna y Ashley estrenaron videoclip de su canción "No Pasa Nada".

La canción fue escrita por las hermanas en colaboración con José Luis Roma, de Rió Roma.  Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum 30 de Febrero. Es una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino.

El anuncio de este sencillo viene acompañado por el estreno de su divertido video oficial. En él se puede ver la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas, quienes atacan con fuerza, en ambiente urbano lleno de colores y luces neón.

 

Para lograr este impresionante video Hanna & Ashley trabajaron de la mano de Pablo Croce, el mismo director de “100 Años”, video que actualmente cuenta con más de 51 millones de vistas.

Este primer semestre HA*ASH  se encuentran enfocadas en su “Gira 100 Años Contigo” que las llevará a países como Estados Unidos, Argentina, España, Costa Rica, mientras que regresarán a Chile el 3 de junio para presentarse en Movistar Arena, concierto que promete gran éxito, como también lo hacen este nuevo sencillo y su video oficial.