Nueve siglos sin licencia

Nueve siglos sin licencia

La insólita medida fue adoptada en Colombia, luego que el conductor fuera sorprendido cuatro veces manejando ebrio.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Una insólita medida preventiva adoptó el Ministerio de Transporte de Colombia para evitar conductores ebrios en la calle.

La Fiscalía General reveló que en 2011 un hombre fue sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por nueve siglos.

La estricta y particular medida se tomó luego de que el hombre fuera sorprendido en cuatro ocasiones manejando su vehículo bajo los efectos del alcohol. Además, el infractor adeudaba multas de tránsito por 1.400 millones de pesos.

La inusual sanción se dio a conocer en una audiencia de formalización de otro hombre por conducir en estado de ebriedad y atropellar a dos personas. Una de ellas, una mujer de 84 años que falleció.

El caso salió a la luz pública cuando se intentaba buscar la medida más severa para castigar a este último conductor, quien arriesgaba entre 16 y 33 años de prisión.

Foto referencial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]