Click acá para ir directamente al contenido

Eagles of Death Metal volverá a tocar en París junto a U2

Tras cerca de un mes desde la trágica noche del 13 de noviembre, la banda californiana se presentará junto a los irlandeses.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de diciembre de 2015

Luego de los trágicos hechos acaecidos la noche del 13 de noviembre en el teatro Le Bataclan, la banda norteamericana Eagles of Death Metal volverá a actuar en París junto a U2.

Tal como lo habían dicho en la entrevista al portal Vice, los músicos tenían muchas ganas de volver a tocar en Francia, en homenaje a todos los fanáticos que murieron al interior del recinto donde se desarrollaba su concierto y en el cual fallecieron tres chilenos.

Este domingo la banda irlandesa U2 tocará en el AccorHotels Arena de París, lugar donde serán invitados los integrantes de Eagles of Death Metal.

Según devela Billboard, Josh Homme será una de las grandes sorpresas, ya que el líder y vocalista de Queens of The Stone Age también es uno de los miembros fundadores de la banda californiana, sin embargo no se encontraba con la agrupación la fatídica noche del ataque terrorista en París.