Click acá para ir directamente al contenido

Eagles of Death Metal puso la cuota de rock en Lollapalooza Chile

Sin uno de sus miembros fundadores, Josh Homme, los californianos debutaron en nuestro país ante la gran expectación que significaba su presencia en el Festival luego de los trágicos hechos que enfrentaron en París en noviembre pasado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 19 de marzo de 2016

Eran uno de los números más esperados este sábado en la jornada inicial de Lollapalooza Chile. Todos querían ver a unos verdaderos "sobrevivientes". Eagles of Death Metal hizo su debut en nuestro país, luego de los trágicos sucesos ocurridos en noviembre pasado en la capital francesa, donde fueron los protagonistas de una verdadera historia de terror.

La noche del 13 de noviembre los músicos, los mismos que esta tarde se subieron al escenario del Acer-Windows Stage del Parque O'Higgins, se vieron envueltos en uno de los ataques terroristas más grandes ocurridos en París mientras se presentaban en Le Bataclan, donde perdieron la vida tres chilenos.

 

Hoy, con toda la potencia que se les conoce los músicos demostraron que lejos de haber sido amedrentados por los terribles hechos, la música es una de las mejores medicinas para curar todas las heridas, esas que están lejos de ser borrada de la memoria de cada uno de sus protagonistas.

Tan alta era la expectación del público que se transformaron rápidamente en trending topic en Twitter, donde los usuarios hicieron sus comentarios de la performance de los californianos, presentación que además pudo ser vista a través de la señal de VTR especial para el Festival Lollapalooza.