Click acá para ir directamente al contenido

Edwin Joseph se desahogó tras ser enviado a capilla por sanción

Pese a obtener el mejor promedio, el venezolano fue enviado a la zona de riesgo por no llegar a un ensayo.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 12 de marzo de 2019

El participante de "Rojo, el color del talento", Edwin Joseph, se refirió a la sanción que recibió y que lo envió directamente a capilla el día lunes.

El cantante oriundo de Venezuela fue sancionado por no llegar a un ensayo el día sábado, por lo que la producción del programa decidió restarle un punto al promedio que recibió su presentación.

Su interpretación de "Aquí Estoy Yo" fue la mejor evaluada por el jurado y público, promediando 5.5, pero con el descuento quedó en un 4.5, obteniendo el promedio más bajo y siendo enviado a capilla.

 

"Yo estoy consciente de lo que pasó y me siento muy avergonzado de esta situación porque siento que hice mucho esfuerzo", señaló este martes el cantante, agregando, "creo que me lo merezco, la parte de la irresponsabilidad se ve en todos lados"

Edwin compartió cuáles fueron las razones por las que no llegó al ensayo. "Ocurrieron muchas cosas en mi mente, yo creo que todo es falta de orden en mi cabeza. Yo me olvidé totalmente de esa cita del sábado", continuó explicando. "Sin duda hay muchas cosas internas y familiares, me imagino que ya hay muchas noticias con respecto a mi país, cuatro días sin agua, mi familia se devolvió a Venezuela, a mi papá lo tengo en Caracas", finalizó.