EE.UU.: camarera bondadosa recibe 5 millones

EE.UU.: camarera bondadosa recibe 5 millones

La mujer pago la cuenta de dos soldados que no recibían sus sueldos por la crisis. Debido a su bondad fue invitada a un programa de entrevista donde fue recompensada por su actuar.

24horas.cl Tvn
21.10.2013

Un cheque de 10 mil dólares recibió una camarera del local Ruby Tuesday en Estados Unidos.

La mujer atendió a dos soldados y pagó la cuenta de estos tras escuchar que pasaban por una crisis presupuestaria y aun no les pagan sus salarios.

Sarah Hoidahl, en vez de entregarles la cuenta a los soldados, la pagó y les escribió una nota que decía: "Debido a la crisis no pagan a las personas que defienden a nuestro país, pero a mí todavía me pagan. ¡El almuerzo corre por mi cuenta!".

Debido al hecho y su gran caridad, la mujer fue invitada al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres donde fue premiada con un gran cheque y elogiada como "una buena persona".

La mujer de 22 años, vive con su madre y tiene un pequeño bebé de solo 15 meses, a pesar de su situación prefirió ayudar. "Simplemente me hizo pensar, soy una camarera y madre soltera. Sé lo que es", explicó Hoidahl durante el programa televisivo.

EE.UU.: Camarera que pagó comida de dos soldados recibe 10 mil dólares  

La cuenta pagada fue de al menos 28 dólares y solo le permitió volver a casa con 8 dólares.

La situación impresionó a los soldados de la Guardia Nacional quienes publicaron una nota en Facebook, la que se viralizo rápidamente, siendo invitada al programa.

Durante la entrevista la conductora devolvió el dinero gastado por la mujer entre risas; luego, le regaló un televisor y finalmente le entregó un "gran cheque" por la suma de 10 mil dólares, más 5 millones de pesos.

Mira el video de la entrevista aquí:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5