Cayó de andarivel a 13 metros

Cayó de andarivel a 13 metros

Dramático video muestra a adolescente que estaba jugando en la silla de un andarivel y sufre impresionante accidente.

Cristobal Ponce
22.02.2013

Un impactante video  subido a YouTube muestra el instante en que un joven turista cae a gran altura desde la silla de un andarivel en un centro invernal en Estados Unidos.

Las dramáticas imágenes muestran cómo el joven intenta aferrarse a la estructura de la silla luego de perder el equilibrio y quedar colgando de las manos.

Su acompañante trata desesperadamente de tomarlo, pero el joven, de 17 años, no resiste y cae a la nieve desde una altura de 13 metros.

El hecho ocurrió en un centro invernal Santa Fe, Nuevo México, cuando el joven estaba tratando de lanzarle una bola de nieve a amigos que iban en una silla más adelante. Cuando la lanzó perdió el equilibrio y quedó colgando de la estructura.

Debido a la caída el joven, quien no fue identificado, sufrió un tec, colapso pulmonar y lesiones en el hígado. Los administradores del centro de ski dijeron que, pese a que el accidente ocurrió porque el joven no respetó las indicaciones de seguridad, le han entregado todo la ayuda necesaria para su recuperación.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5