EEUU: selfie provoca mortal accidente de tránsito

EEUU: selfie provoca mortal accidente de tránsito

Una conductora falleció segundos después de publicar en Facebook una fotografía mientras viajaba por una carretera en Carolina del Norte.

24horas.cl Tvn
28.04.2014

"La canción 'Happy' me hace tan FELIZ", fue lo que escribió Courtney Sandford antes de morir.

La mujer de 32 años falleció producto de un accidente automovilístico en una de las carreteras de Carolina del Norte, Estados Unidos, segundos después de subir una selfie con ese estado en Facebook.

Oficiales de la policía indicaron que Sandford viajaba sola en su vehículo cuando perdió el control, cruzó el bandejón central de la vía y se estrelló de frente con un camión de reciclaje. Luego de eso el auto se incendió.

El accidente ocurrió cuando la mujer viajaba hacia su trabajo y cuando se investigaba si había evidencia de alcohol o drogas, los familiares de la joven informaron que la hora del estado en Facebook de Sandford coincidía con la hora del accidente.

Courtney_Sandford  

"Esto muestra lo que pasa cuando escribes mensajes y manejas", señaló el vocero de la policía de High Point, Chris Weisner, a la cadena de televisión WGHP.

Agregó que los perfiles de la joven en diversas redes sociales mostraron que ella se había tomado varias fotos mientras iba por la carretera.

"En sólo segundos, una vida terminó por poder contarle a sus amigos que ella era feliz. Realmente no vale la pena", agregó Weisner.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]