Click acá para ir directamente al contenido

El alucinante clip interactivo del "Like a rolling stone" de Dylan

La canción fue editada en 1965 y ahora, 48 años después, la agencia digital Interlude creó un notable video para una de las canciones más grandes de la historia.

Francisco Guerrero

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Una canción tan grande como esta sólo podía tener un videoclip alucinante como el publicado ahora.

"Like a rolling stone", uno de los grandes temas de la leyenda de la música Bob Dylan no tenía un video oficial, pero la agencia digital Interlude hizo un trabajo genial para llevar este tema a un video interactivo no tradicional.

Ocupando constantemente los primeros lugares como una de las canciones más importantes de la historia de la música, "Like a rolling stone" cuenta ahora con un video compuesto por una especie de reproductor digital con canales diferentes, donde en cada uno de ellos los personajes interpretan la canción de forma sincronizada. Todo un logro en materia audiovisual para el gran Dylan.

El lanzamiento de este video del clásico de 1965 se produce en medio de muchas actividades de Bob Dylan. El cantautor se encuentra de gira por Europa, la que concluye con tres noches a tablero vuelto en el Royal Albert Hall de Londres, además acaba de lanzar una antología titulada "The Complete Album Collection Volume 1".

Este último material contiene la impresionante suma de 35 discos de estudio, incluyendo 14 que no fueron remasterizados anteriormente, seis álbumes en vivo y dos discos de material inédito.

Te invitamos a ver acá el video de "Like a rolling stone", canción que tuvo video 48 años después de su lanzamiento: