Click acá para ir directamente al contenido

El angustiante relato de Marcela Vacarezza en audiencia por portonazo que sufrió junto a su familia

La panelista del matinal de TVN afirmó que en un momento pensó que habían asesinado a su marido, el también conductor de televisión Rafael Araneda.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de abril de 2019

Este jueves continuó la audiencia por el juicio en contra de los tres sujetos que fueron los autores del portonazo que sufrió Marcela Vacarezza junto a su familia en agosto del 2017.

La panelista del "Muy buenos días" prestó declaración en los tribunales donde relató los angustiantes minutos que vivió junto a su familia, donde por un momento incluso llegó a pensar que habían asesinado a su marido, Rafael Araneda.

"Decidí bajarme rápidamente del auto y traté de bajar a mi hija, pero ya la estaba bajando otro de ellos. El que estaba al frente mío tenía máscara y me apuntaba con una pistola en el abdomen", afirmó.

Tras el traumático momento, Marcela relató que tomó a su hija e ingresaron a la casa dejando a Araneda solo con los delincuentes.

"(...) Tomo a Florencia (su hija) y camino con ella tratando de taparle la cara, taparle los ojos, y nos dirigimos hacia la casa y cerramos la puerta para que no entraran (los sujetos), pero yo nunca vi qué pasó con Rafael y pasaron largos minutos. Yo pensé que lo habían matado", contó entre lágrimas la panelista del matinal de TVN.

Los tres detenido están completamente identificados y en prisión preventiva por una serie de delitos de similares características, por lo que la Fiscalía solicitó una pena efectiva de 15 años de cárcel.