Click acá para ir directamente al contenido

El "baile del pony" causa furor en Youtube

En la red podemos encontrar diversos instructivos para bajar de peso, pero el "baile del pony" de Joanna Rohrback es sensación en Youtube con un método muy singular.

Cristobal Ponce

Jueves 6 de junio de 2013

El "baile del pony" es una nueva forma de hacer ejercicio y bajar de peso que, según su creadora, Joanna Rohrback, "rompe las cadenas del fitness".

Además de un video, el método de Rohrback cuenta con su propio libro, 'El arte de la excelencia física y espiritual' ('The Art of physical and spiritual excellence'), con un detallado instructivo para hacer lo que ella denomina como "prancercise".

Joanna, graduada en la Universidad Atlantic (Florida) en la licenciatura de Servicios de Salud, comenta que estaba cansada de las rutinas que te obligan a hacer en los centros deportivos o en los gimnasios.

Es por esto que decide implantar una manera divertida de hacer ejercicio, algo más atractivo y sencillo a la vez.

"El procedimiento para hacer el prancercise es muy sencillo. Tomas tu música favorita y comienzas a caminar de una forma elástica y rítmica para avanzar, al igual que la marcha de un caballo o un pony si lo prefieres", declara Joanna en su sitio Web oficial.

A continuación revisa el video (tutorial) del estilo "prancercise", que si bien fue subido a Internet en diciembre del año pasado, hoy es viral y acumula más de 5 millones de visitas en Youtube.

Ejercítate con el "baile del pony"

Ejercítate con el "baile del pony"

El "baile del pony" de Joanna Rohrback es sensación en Youtube con un método muy singular.

 

Si bien para su creadora este baile es muy serio y se trata casi de un estilo de vida,  su forma de hacer ejercicio ya tiene parodias o nuevos tutoriales en Internet, revísalos a continuación:

También puedes verlo en "versión salsa":