Click acá para ir directamente al contenido

"El Camionero": Emotiva recta final aumenta sintonía y queda a un punto del primer lugar

Los conflictos entre Ema, Denise y Genaro han aumentado la audiencia. En el capítulo de este jueves, Ema hablará con Genaro sobre Amparito.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de febrero de 2017

Momentos claves se viven en la telenovela de TVN 'El Camionero'. Ema (María Elena Sweet) se enteró del gran secreto que guardaba  Denise (María José Prieto) espera un hijo de Genaro (Pablo Cerda).

En el capítulo de este miércoles se pudo ver cómo la relación de amistad entre ambas se quebró para siempre. La mamá de Amparito le dejó en claro al personaje de Prieto que no la quiere en su vida ni en al de su hija. La noticia golpea a Denise, quien se refugia en su familia.

 

Lo anterior llevó a la producción de TVN a aumentar su ráting, quedando a sólo un punto del líder de la franja.

Entre las 20:28 y las 21:05, 'El Camionero' logró 11,7 unidades, mientras que en el mismo horario CHV marcó 5,9 y Canal 13 promedió 7,3, quedando a un punto de diferencia con Mega que en el mismo horario logró 12,9 unidades.

En el capítulo de este jueves, podremos ver el sufrimiento de Vilma al seguir con la incertidumbre de no saber si podrá conservar o no su querida 'picá'. Además, Ema le dejará en claro a Genaro que ya no confía en él y no quiere que vea a su hija.

Revive el capítulo AQUÍ.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Twitteros descubren que la colombiana es vecina del camionero