Click acá para ir directamente al contenido

El Camp Kids Festival toma color para este verano

Desde el 10 al 19 de enero los más pequeños de la casa tendrán un gran lugar donde conocer a sus dibujos animados favoritos. Acá te contamos este panorama para comenzar las vacaciones.

Francisco Guerrero

Viernes 6 de diciembre de 2013

Cuatro escenarios instalados en más de 20 mil metros cuadrados esperan a los niños de la casa este verano en el Espacio Riesco.

Es el Camp Kids Festival que trae una fiesta de nueve días con actividades al aire libre, música y los personajes de los dibujos animados favoritos de los pequeños.

Con presentaciones en vivo y shows de 30 y 40 minutos con personajes como Angelina Balerina, Doki, Barney, Padrinos Mágicos y Hello Kity, además de un escenario de concursos con shows de Backyardigans, Bob Esponja, Dora y Diego se llevará a cabo el ambicioso espectáculo internacional, el que está agendado entre el 10 y el 19 de enero de 2014.

"Camp Kids Festival viene a coronar los 20 años de celebración de nuestra empresa. Nuestros eventos siempre han tenido una vocación infantil y familiar, y sentíamos que los niños no tenían un mega festival inspirado y pensado en ellos. Con Camp Kids Festival no sólo saldaremos eso, sino que pretendemos que esta sea la primera de muchas ediciones y que a partir de ahora las vacaciones de verano siempre comiencen con este festival infantil", comentó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, empresa que produce el show.

Pero no sólo los monos del cable estarán en el evento, a esos shows se sumarán los Dinosaurios Gigantes a escala real que podrán ser admirados por el público, así como también habrá un skatepark, zona de bicicletas, juegos, zona de comida y descanso, además de muchas sorpresas más.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en www.aticket.cl, y en locales Aventura Center del Mall Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Florida Center: $20.000 adultos y $15.000 niños hasta 12 años.  Socios Club Movistar 30% de descuento.