Click acá para ir directamente al contenido

El cariñoso regalo de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

Entre los regalos que recibió la cantante, que cumplió 40 años, se cuenta una íntima fiesta de cumpleaños preparada por Gerard Piqué y que contó con la presencia de sus amigas de la infancia y de la vida.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de febrero de 2017

No sólo se llevan bien para colaborar en éxitos musicales, también son muy buenos amigos y lo demuestran constantemente en redes sociales.

Este 2 de febrero Shakira cumplió 40 años y Carlos Vives, uno de sus amigos más cercanos, no quiso estar ausente en la celebración de la colombiana que coincide con el cumpleaños de su pareja, Gerard Piqué, quien cumplió 30 años.

Es por ello que en pleno concierto en México, el intérprete de "Caballito" le pidió a sus seguidores que lo acompañaran cantando el cumpleaños feliz para la colombiana, video que subió a su Instagram junto al siguiente mensaje:

"Feliz cumpleaños! Shak quiero que sepas que a donde cantamos #labicicleta todos te quieren ver. Felicita también a @3gerardpique de parte nuestra! Abrazos"

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

Cabe recordar que Shakira también saludó a Vives para su cumpleaños (8 de agosto) a través de las redes sociales.

En esa oportunidad la cantante subió a Instagram un video en donde aparecía una torta con un muñeco de Carlos y otro de ella, los cuales movió al ritmo del tema "La Bicicleta".

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

El emotivo regalo de Piqué

Junto a los saludos cariñosos de sus más cercanos, Shakira recibió un emotivo regalo por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Según consignan medios como Hola! Colombia, el defensa del Barcelona preparó una fiesta de cumpleaños especial para la cantante, la cual contó con la presencia de sus amigas de la infancia y de la vida, quienes viajaron desde Colombia y Argentina.

En la celebración también participar los papás de la artista y proyectaron videos con mensajes de sus familiares más cercanos.

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Foto: AFP