Click acá para ir directamente al contenido

Madres de película

El rol y amor de madre ha sido llevado a la pantalla grande con las más diversas historias.

Mónica Ñancupán

Miércoles 9 de mayo de 2012

Las mujeres cuando se convierten en madres son capaces de todo por proteger o mimar a sus "retoños" y la industria del cine se ha preocupado de llevar a la pantalla grande las más diversas historias del amor de madre.

Desde una mujer que a punto de morir le pide a  la pareja de su "ex marido" que se haga cargo de sus hijos; una madre que le hace la vida imposible a la novia de su hijo y/o una mujer que debe enfrentar la muerte de su hija.

En la cinta "Quédate a mi lado" Julia Roberts y Susan Sarandon se enfrentan por la complicada tarea de educar a los hijos de familias separadas. Una es la novia actual del padre y la otra la ex-mujer, pero todo cambia cuando una de las dos se entera que morirá.

En el film "La desición más difícil", Cameron Díaz representa el papel de Sara Fitzgerald, una antigua abogada defensora, y  madre de tres hijos. Kate la hija mayor, lees detectado un cáncer, y Anna es forzada a donar su riñón, por lo que ella demandaa su madre y padre, para lograr su emancipación médica.

¡Recuerda subir un video saludando a tu mamá acá y enviarnos tus fotos al mail [email protected] para que lo publiquemos en nuestro portal 24horas.cl!