Click acá para ir directamente al contenido

El comentado nuevo video de los Power Peralta junto a Di Mondo y otras figuras

La segunda canción de los bailarines lleva más de 70 mil reproducciones en YouTube.

24Horas.cl Tvn

© Captura YouTube "Dame Ma"

Viernes 15 de febrero de 2019

Los reconocidos bailarines nacionales Gabriel y Raúl Peralta, mejor conocidos como "Los Power Peralta", estrenaron su nueva canción titulada "Dame Ma". En el videoclip participaron diversas figuras del espectáculo.

Después del gran impacto que causó su nuevo sencillo "Pégate", los hermanos decidieron lanzar su nuevo tema junto a Tommy Boysen y fue producido por Latin Bitman, que mezcla ritmos latinos junto a un encendido videoclip.

Tommy Boysen se hizo conocido en Chile y latinoamérica con la canción "Hookah & Sheridan's", la cual supera los 20 millones de reproducciones en Spotify.

En el videoclip aparecen figuras como Karol Dance, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello, entro otros. Además, participan dos destacadas bailarinas norteamericanas, Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, quienes han bailado con artistas de la talla de Cardi B, Pharrell Williams, Major Lazer y Enrique Iglesias.

Actualmente, los Power Peralta comienzan en marzo una colaboración con el Ballet Nacional Chileno que se estrenará el 27 de abril. En tanto, seguirán trabajando en paralelo sus próximos proyectos musicales.

"Dame Ma": El nuevo y encendido tema de los Power Peralta

"Dame Ma": El nuevo y encendido tema de los Power Peralta

La canción fue compuesta junto a Tommy Boysen y cuenta con figuras como Karol Dance, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Melo, entro otros.