Click acá para ir directamente al contenido

El conmovedor mensaje que Chris Cornell le dedicó a Soundgarden un día antes de morir

A través de la cuenta oficial de la banda en Twitter, el cantante compartió un video de sus giras de los 80' destacando cuánto extrañaba la camaradería.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

La muerte de Chris Cornell fue sin duda una noticia que pilló por sorpresa no sólo a sus fanáticos, sino que también a sus familiares y amigos más cercanos.

El vocalista que se convirtió en un ícono del mundo del grunge, se mantenía totalmente activo e incluso se encontraba en plena gira por Estados Unidos con Soundgarden.

Su muerte fue tan repentina, que incluso ocurrió solo horas después de haber encabezado un show con la banda en el FOX Theatre de Detroit.

A pesar de que en los últimos años realizó varios conciertos como solista, que incluso lo trajeron de vuelta a Chile en 2016 con tres presentaciones repletas en el Teatro Municipal, Cornell admitió públicamente que extrañaba estar de gira con Soundgarden.

A través de la cuenta oficial de la banda en Twitter, el músico le dedicó unas palabras a sus compañeros: "Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”. El texto lo acompañó con un video en que los cuatro estaban de gira en los años 80'.