Click acá para ir directamente al contenido

El debut "Carrusel" aumenta la sintonía de TVN en su bloque de emisión

La teleserie tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar en la lista de los 10 temas más comentados en el país, con la etiqueta #Carrusel.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de octubre de 2015

>>> REVISA AQUÍ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS

"Carrusel", la nueva apuesta familiar para las tardes de TVN tuvo un prometedor estreno, aumentando significativamente en hasta 6 puntos la sintonía del bloque horario que antes ocupó la teleserie argentina "Somos Familia".

Además se convirtió en comentario indiscutido en las redes sociales con favorables opiniones.

“Carrusel” describe la vida diaria de los niños, abordando conflictos actuales y verdaderos de la infancia: el niño que no hizo la tarea, la niña que no sabe socializar en clase, el alumno frágil que sufre por las malas bromas de un compañero o la preocupación de una estudiante por los problemas económicos de sus padres.

La teleserie comenzó con la llegada de Helena a la Escuela Mundial como profesora del tercer grado. Ella se integró con las ganas de enseñar de la mejor manera a sus alumnos, de quienes irá ganando amor, respeto y confianza, permitiendo que además los pueda ayudar en sus problemas personales y familiares como una amiga y consejera.

El debut de la nueva teleserie de TVN, tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar en la lista de los diez temas más comentados en el país con la etiqueta #Carrusel.

"Carrusel" regresa mañana a las 18:30 horas por TVN, el canal de Chile.