Click acá para ir directamente al contenido

El desesperado llamado de Emma Watson para recuperar preciado objeto

La actriz asistió el domingo pasado a un spa. Dejó en una caja fuerte tres anillos, los que olvidó recoger cuando salió del lugar. Uno de ellos se lo regaló su madre y Watson lo calificó como su "posesión más significativa".

24Horas.cl TVN

Martes 18 de julio de 2017

A través de su página oficial de Facebook, la actriz Emma Watson realizó un desesperado llamado para recuperar lo que ella ha calificado como su "posesión más significativa". Se trata de un anillo que le regaló su madre cuando cumplió 18 años.

La protagonista de Harry Potter explicó que el domingo pasado asistió al Mandarin Oriental Spa de Londres. Antes de su cita se quitó tres anillos de plata "y los metí en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, me olvidé de tomar mis anillos". Cuando llegó a casa y notó que le faltaban llamó, pero el lugar ya estaba cerrado.

Horas más tarde, seguridad del local revisó y comprobó que los anillos no estaban en el lugar donde los había dejado.

 

"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó por 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi cumpleaños 18 me lo dio", escribió la joven.

"Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial", agregó.

Para recuperarlos, la actriz habilitó un e-mail para que toda persona que lo haya visto o tenga información de él se comunique con ella.