Click acá para ir directamente al contenido

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en este "Día de los Enamorados"

La esposa del fallecido Kobe Bryant le dedicó una canción y bellas palabras en la que asegura, era la fecha favorita del deportista.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 15 de febrero de 2020

Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido esposo, el basquetbolista Kobe Bryant, el que murió el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero.

La mujer decidió dedicarle unas palabras a su esposo en este "Día de los Enamorados", ya que era una de la fechas favoritas.

En  una tierna imagen en la que ambos aparecen felices, con la canción "Tell him" de Lauryn Hill de fondo, Vanessa escribió: "Para mi Valentín eterno, te amo mucho. Te extraño tanto en tu fiesta favorita. Te amo per sempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu canción boo-boo".

 

Recordemos que el deportista murió en un accidente de helicóptero en Calabasas (California, Estados Unidos). Bryant iba acompañado de su hija Gianna, quien también murió.

El accidente sobrevino menos de 24 horas después de que el actual alero superestrella de los Lakers, LeBron James, lo superara en el tercer lugar de la lista de los mejores encestadores en la historia de la NBA con 33.655 punto, 2 más de los que consiguió Kobe.