Click acá para ir directamente al contenido

El desnudo que "aterroriza" a Scarlett Johansson

La actriz aparece sin ropa en la cinta "Under the skin", donde interpreta a una alienígena. Asegura que se pensó mucho si grababa la escena.

Francisco Guerrero

Martes 22 de abril de 2014

Un desnudo en el mundo del espectáculo siempre provoca comentarios. Pero si se trata de una de las mujeres más deseadas de Hollywood, puede crearse un auténtico cataclismo.

Una fotografía de la actriz Scarlett Johansson ("Los Vengadores") completamente desnuda está siendo viralizada en las redes sociales, que se han llenado de todo tipo de comentarios.

La foto corresponde a la cinta "Under the skin", una cinta de bajo presupuesto que aún no se estrena mundialmente y en la que la actriz interpreta a una alienígena.

En la imagen se puede ver a Johansson desnuda frente a un espejo, escena que para algunos muestra lo bella que es la actriz, mientras que para otros es toda una "decepción".

La actriz reveló en una conferencia de prensa celebrada en marzo que le costó mucho tomar la decisión de posar desnuda en el filme, y que habló mucho con el director, Jonathan Glazer, para asegurarse de que la imagen no es gratuita y tiene un contexto apropiado dentro de la historia, según revela The Huffington Post.

"No soy una persona provocativa. (...) Uno asume que se va a convertir en el fondo de pantalla de alguien, así que hay que valorar el riesgo que estás tomando", afirmó.

"La primera vez que lo vi estaba aterrorizada, en parte por cosas como la desnudez. No sé cómo va a ser usado", reconoció, revelando que Glazer grabó mucho metraje y no sabe cuánto iba a ser utilizado en la película y de qué forma.