Click acá para ir directamente al contenido

El desolador comunicado de la esposa del fallecido Robin Williams

Susan Schneider pidió "privacidad" ante el hecho. "Tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte; sí en los innumerables momentos de alegría que le dio a millones".

Fernando Jimenez

Lunes 11 de agosto de 2014

A minutos de confirmarse la muerte del célebre y recordado actor Robin Williams, de 63 años, comenzó a circular un comunicado de la propia esposa del mismo lamentando el hecho.

 

Esta la traducción del mismo: "Esta mañana perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tal como se le recuerda, tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte de Robin, pero sí en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones".

La investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las investigaciones. No obstante, la información preliminar señala que " la muerte había sido un suicidio por asfixia". La autopsia y las pruebas de toxicología está programadas el martes el 12 de agosto.

En diálogo con The Hollywood Reporter, el publicista de Williams, Mara Buxbaum, precisó que el actor murió esta mañana. "Llevaba tiempo luchando contra una severa depresión. Es una tragedia y una terrible pérdida", sostuvo.

Lee También: