Click acá para ir directamente al contenido

"El destino así lo quiso": Yamna Lobos y su pareja dan a conocer primeras fotografías de su pequeña hija

La ex coach de Rojo celebró el nacimiento y el Día del Padre para su pareja, con quien acaba de tener a la pequeña Agustina.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de junio de 2020

La bailarina y ex coach de Rojo Yamna Lobos acaba de convertirse en madre junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, con quien postearon fotografías de su bebé con emotivas palabras.

Yamna deseó mediante Instagram un "feliz Día del Padre al mejor compañero de sueños y de vida. Los tiempo son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas. Todo lo que tiene que pasar, pasa".

"El destino así lo quiso, Rodrigo Ramírez. Me hiciste volver a creer que el amor verdadero existe y vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida, el nacimiento de mi niña hermosa. Aquí mis dos más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con ustedes. Feliz día a todos los papitos", cerró la ex coach de Rojo.

 

Previamente, Rodrigo Ramírez expresó que "hoy recibo el mejor regalo del mundo para este Día del Padre. Te vi nacer, mi Agus, experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida. Te amo, Yamna Lobos".