El día en que Informe Especial visitó a la muñeca

El día en que Informe Especial visitó a la muñeca "Annabelle"

Hace ya varios años, la periodista Paulina de Allende Salazar visitó la casa de Edward y Lorraine Warren, quienes mantienen a la muñeca en una caja de madera, con mensajes de advertencia y la cual es bendecida por un sacerdote cada mes.

Francisco Guerrero
06.10.2014

La película Annabelle está causando furor en nuestro país.

Tal como lo hizo hace años la terrorífica "El Conjuro", la nueva película muestra el supuesto origen de la muñeca que causó todo: Annabelle.

La muñeca habría sido poseída y habría incidido en la muerte de algunas personas, todo tras ser un regalo de cumpleaños en la década de los setenta.

Treinta años más tarde, la periodista del programa Informe Especial, Paulina de Allende Salazar, visitó a quienes lograron controlar al espíritu que habría vivido en la muñeca: los Warren.

edward warren.jpg

La profesional viajo junto al equipo a Monroe en Connecticut, Estados Unidos, en el marco del reportaje a los fenómenos de terror, se encontró frente a frente con cientos de artículos que tendrían algo que ver con el demonio en el llamado,  "Museo del Horror", donde también se encontraba en el subterráneo el espeluznante juguete de la colección "Raggedy Ann Doll”.

annabelle.jpg

La casa, propiedad de Edward y Lorraine Warren, quienes son mundialmente conocidos como clarividentes y demoniólogos que participaron en la recuperación de Annabelle, a quien se le atribuían una serie de actos paranormales en la casa de una enfermera, quien había recibido al juguete de regalo.

"La muñeca tiene un historial terrible. Si la tocas es como tocar lo opuesto a lo sagrado", dijo Warren ante la cámara de Informe Especial.

Revisa el video a continuación:

Este es el tráiler de la cinta que trae de vuelta a  "Anabelle" y que ha arrasado en la taquilla de nuestro país:

Lee También:

La verdadera historia de "Annabelle": 6 datos sobre la terrorífica muñeca
La verdadera historia de "Annabelle": 6 datos sobre la terrorífica muñeca
 Leer más

'Annabelle' arrasa en la taquilla nacional
'Annabelle' arrasa en la taquilla nacional
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5