Click acá para ir directamente al contenido

El dispar costo de los vestidos usados por Kate Middleton y Meghan Markle durante el mismo evento

Ambas, y junto a sus parejas, asistieron a la presentación de la Royal Foundation, la que se realizó la mañana de este miércoles.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 28 de febrero de 2018

La mañana de este miércoles se realizó la presentación de la Royal Foundation, evento que reunió a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Esta es la primera actividad oficial que desarrollan en conjunto, y además, acompañadas de sus respectivas parejas, el príncipe William y Harry. 

Un detalle que llamó la atención entre la prensa británica es que ambas lucieron vestidos de color azul, aunque modelos muy distintos y con costos absolutamente dispares.

La ex actriz llegó con un vestido azul marino ceñido a la cintura, sin mangas, con un amplio cuello y cinturón en el mismo tono, perteneciente a la firma Jason Wu y que tiene un valor de 1.415 euros, superando el millón de pesos.

 

Mientras que la duquesa usó un vestido maternal de color azul real, ajustado en la parte de arriba, pero más suelto hacia abajo. Además, tenía detalles bajo el pecho, los que hacían resaltar su abdomen. El modelo es de la colección primavera verano 2018 de Seraphine, la que aún no sale a la venta y en la que tendrá un valor de 112 euros (85 mil pesos chilenos), cifra considerablemente menor al usado por  Meghan.

 

Durante su tercer embarazo, Kate ha elegido varios modelos de esta firma, lo que ha llamado la atención ya que no se considera alta costura, sino más bien una tienda dedicada a las madres de estratos medios.