Click acá para ir directamente al contenido

"El dolor de una madre es único": Nicole ’Luli’ Moreno empatizó con Raquel Argandoña

L modelo fitness se refirió sobre la situación familiar que enfrenta Raquel, con su hijo Nano. 

24horas tvn

Jueves 17 de septiembre de 2020

Nicol “Luli” Moreno se refirió al conflicto familiar Calderón-Argandoña, empatizando completamente con Raquel, luego que saliera públicamente que su hijo Nano habría apuñalado a su padre Hernán.

En ese marco, la modelo fitness fue entrevistada por La Cuarta, donde señaló: “Más allá de la exposición mediática, el dolor de una madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”.

Además agregó recordando lo que ella tuvo que vivir con su hijo de 16 años a principios del año pasado: “No me gustaría que nadie pasara por un dolor así, es muy difícil”.

El menor de edad había estado involucrado presuntamente en una discusión que terminó con un joven baleado en la comuna de Las Condes. En aquel entonces fue internado en un centro del Sename, quedando en libertad en marzo del mismo año.

La situación fue tan compleja para Luli que incluso se sometió a una terapia psiquiátrica en Iquique para poder superar la situación.

Luego de ello, la modelo tuvo un radical cambio en su vida ya que, según explicó en el medio anteriormente citado en julio se motivó con el deporte y comenzó a preocuparse por ella, dándole otro enfoque a su vida.

En ese marco señaló que actualmente se encuentra en su “mejor momento en todos los aspectos” y que se siente más tranquila. Además recalcó que la pandemia le “sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir”.